19 agosto: Llega la Tripu´s y preparamos la cena en el barco.

Tras la cena subimos a cubierta para tomar unos mojitos y charlar un buen rato...

20 agosto: Poco a poco despierta toda la tripulación y tomamos el desayuno.

Tenemos que esperar mas de 1 hora, ya que la bahía vuelve a estar envuelta por la niebla.

Finalmente decidimos salir y ante la espesa niebla, nos guiamos con el GPS para llegar a Cala Pelosa...

La travesía es lenta debido a la niebla, y la Tripu´s se entretiene charlando y jugando a cartas...

Finalmente llegamos a la cala y podemos fondear. Al poco rato se va la niebla y aprovechamos para bañarnos y tomar el sol...

Marc y Nerea se van con el dingui a inspeccionar a las tripulaciones del resto de barcos fondeados...

Elsita se entretiene dándole de comer a los peces...

Tras la exhibición acuática tomamos un poco el sol y llega la hora de comer...

A media tarde zarpamos nuevamente rumbo al puerto...

Tras amarrar nos duchamos y vamos a pasear por el pueblo antes de la cena. Pasear por Empuriabrava de noche, es de lo mas glamouroso que he visto nunca... con sus tiendas de DOLCE & BANANA... impresionante!!!!!

21 agosto: Amanece un nuevo día en el Gromejón, y como siempre toca desayunar...

Zarpamos a las 10:30... no hace nada de viento y tenemos que ir a motor... Marc gobierna el barco durante una hora...

Elsita intenta descansar mientras su madre no para de hacerle fotos... está muy cansada ya que ayer no paró en todo el día.

Sube un poquito el viento y sacamos las velas... Elena navega al timón durante un buen rato...

Hacemos unas cuantas viradas y luego Isaac releva a Elena del timón... disfrutamos de una navegación tranquila...

Al mediodía llegamos a Cala Monjoi y nos bañamos antes del aperitivo y la comida...

Tras comer hacemos una siesta y a las 17:00 horas zarpamos, ya que se preve una subida considerable del viento...

Elsita gobierna el barco hasta salir de la cala...

Izamos las velas y ponemos rumbo a puerto, con un viento de fuerza 5 navegamos de popa redonda, llegando a velocidades de 9 nudos...

Debido al fuerte viento, llegamos en la mitad de tiempo que ha la ida...

Llegamos a puerto y tras amarrar recogemos y limpiamos el barco... a vuelto a ser otro finde estupendo con la Tripu´s...